3 éxitos, 1 inspiración.

Escrito por: Ariel- Categoria: Anime

One Piece, Naruto, Bleach, los animes y mangas mas aclamados de la \r\nactualidad, todos inspirados por la obra del aclamado mangaka Akira \r\nToriyama y su creación \"Dragon Ball\".

Eiichiro Oda, Masashi Kishimoto y Tite Kubo, creadores respectivamente de One Piece, Naruto y Bleach. Además de ser los mejores o mas aclamados animes y mangas de la actualidad, todos tienen algo en común, pues sus autores son fieles seguidores y admiradores del gran mangaka Akira Toriyama, creador de la afamada, respetada y admirada por muchos, "Dragon Ball", un manga cuyo anime ha trascendido géneros , idiomas, y por supuesto fronteras; el cual ha servido de inspiración para cada uno de estos grandes mangakas, que hoy en dia gracias a su perseverancia y gran creatividad, nos entretienen y asombran con el gran talento y animos que tienen con sus obras, obras que muy a menudo nos recuerdan a nuestro querido Goku y su tonta manera de ser que tanto nos encantaba.





Eiichiro Oda, crea el primer capitulo de One Piece \" Romance Dawn\" mientras trabaja como asistente de Nobuhiro Watsuki en el manga Rurouni Kenshin, cuando tenia 19 años de edad. En 1997 aparece por primera vez One Piece en la revista Shonen Jump, y en poco tiempo llega a convertirse en el manga mas popular de Japón, llegando a ganar premios tales como el "Hot Step Award", galardón  otorgado por Shueisha cada año a la mejor publicacion de la revista. Este manga fue inspirado por Dragon Ball y Dr. Slump de Akira Toriyama.

Para ver el anime y manga de One Piece puedes visitar las siguientes paginas:

One Piece Manga

One Piece Anime



Masashi Kishimoto
, era fiel fanatico de Dragon Ball, le apasionaba el manga y veia las sagas. Durante sus dias de colegio enviava mangas a la Shonen Jump, pero siempre era rechazado, hasta que se le ocurrio la idea que de aprendiz de manga, a aprendiz de ninja, es asi como su sueño se cumple y surge Naruto.

Para ver el anime y manga de Naruto puedes visitar las siguientes paginas:

Naruto Manga


Naruto Anime

                   



Tite Kubo,
también llamado Kubotite (nombre real Noriaki Kubo), inicio su camino de mangaka en la secundario con su primer manga \"Zombie Powder\", la cual envia a Shonen Jump pero luego de poco es cancelada debido a su poca popularidad.
Luego de esto Tite crea Bleach, la cual es rechazada por la Shonen Jump  debido a su gran parecido con la serie Yu Yu Hakusho del mangaka Yoshiro Togashi.
Tite, desalentado de que ninguno de sus mangas tenia exito recibe una carta de nada mas y nada menos que de Akira Toriyama, alentandolo para que continúe, esto inspira a Tite y finalmente Bleach es publicada oficialmente en el año 2002 y rápidamente alcanza el éxito al punto de que hoy dia es una de las series mas exitosas de Japón.

Para ver el anime y manga de Bleach puedes visitar las siguientes páginas:

Bleach Manga


Bleach Anime



                    

A continuacion les dejo con un par de imágenes:













Gracias por leernos.

Y recuerda seguirnos en : Facebook y Twiter